Nuestra historia

En 1978 se inauguró la Pastelería Pepita Vázquez de la mano de Antonio Egea y su esposa, Pepita Vázquez, de ahí el emblemático nombre de la confitería. A diferencia de Pepita, Antonio no contaba con experiencia como pastelero pero esto no fue un impedimento. Ambos se pusieron manos a la obra para elaborar las mejores recetas. Antonio experimentó con tesón en el obrador hasta encontrar la receta perfecta del tocino de cielo, una de las especialidades de Pepita Vázquez. 

La gran calidad en la materia prima y la elaboración artesanal en el obrador hacen que nuestros pasteles sean un éxito entre quienes nos visitan. Gracias a la fama adquirida por nuestros dulces, son muchos los que vienen de distintos lugares de España para deleitarse con nuestra gran variedad de pastelería. Algunos de nuestros dulces más populares son el San Antonio y el Tocino de Cielo, Nata y Nueces.
A día de hoy, los hijos de los fundadores,  Jose Antonio y Jerónimo, son los encargados de seguir con esta tradición familiar. Aunque hayan pasado los años, las recetas siguen siendo las originales elaboradas por Antonio y Pepita. Además, existe una variedad de más de 120 pasteles entre los que elegir, ya que se siguen probando e incorporando nuevas recetas. De esta forma se unen la tradición y la innovación en un obrador con más de 40 años de vida.

Los mejores ingredientes

No podemos hablar de un producto de calidad sin antes mencionar sus ingredientes. En Pepita Vázquez contamos con más de 100 variedades de dulces artesanos, elaborados diariamente a mano por nuestros maestros pasteleros y con la materia prima más fresca. 

Recetas originales

A pesar de que los tiempos han cambiado y han pasado muchos años desde la apertura, seguimos usando las mismas recetas que nuestros fundadores Antonio Egea y Pepita Vázquez usaban en los inicios de la confitería. 

Elaboración artesana

Nos esforzamos para que nuestros pasteles tengan un sabor y una calidad excepcionales. Además de utilizar las mejores materias primas y las recetas originales desde su fundación, en el obrador de Pepita Vázquez trabajamos día a día de forma artesanal.

Horario

De lunes a viernes:

9:00 – 14:00

16:00 – 20:00

 

Sábado y domingo:

9:30 – 20:00

Dirección

Avenida de Cádiz, 24

41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla

 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales